Ungurahui x 65 ml

S/50.00

Categoría:

Ungurahui (Oenocarpus bataua) , botella x 65 ml

omega-9 : 82-85%

Aroma : herbáceo. algo medicinal, exótico.

El aceite se extrae del mesocarpio de la palma .

Es rico en omega 9, lo que ayuda a mantener el brillo y color natural del cabello, además de tonificar los capilares, es óptimo para disminuir la caída lo que ayuda también en el crecimiento de el cabello. También ayuda a disminuir la seborrea capilar lo que combate la aparición de la caspa, la fortificación del cuero cabelludo, además de devolver el brillo y la fuerza al cabello.
Para el tratamiento de piel la principal ventaja del uso del aceite de ungurahui es por su poder antioxidante que es muy alto, y eso ayuda en la regeneración y fortalecimiento de las células del tejido de la piel. Este aceite también tiene acción anti-inflamatoria, lo que ayuda a reducir el acné y tener una piel más suave y jovial.

El aceite de ungurahui puede ser utilizado diariamente en la piel, basta con aplicarlo en los brazos, piernas y vientre, en pocos días usted notará su piel más suave y sana. Para los pies se indica que el aceite de ungurahui se diluya en un recipiente de pies con agua destilada caliente, sumergir los pies por 30 minutos y luego dejar que se sequen naturalmente para que el producto pueda actuar.
En el caso de los cabellos, no se recomienda el uso diario de ese aceite, lo cierto es usar cada quince días. Asociar su uso con una crema de hidratación, pues así el aceite de ungurahui potenciará la acción de la crema. Para las puntas dobles el aceite de ungurahui se puede aplicar directamente en el cabello, dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ungurahui x 65 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba