Tomillo

S/45.00

Categoría:

Tomillo (Thymus vulgaris) , botella x 11 ml

Timol : 37 – 57%

Aroma: fuerte, áspero, a remedio, herbáceo, cálido.
Propiedades: antimicrobiano, antiséptico, afrodisiaco, bactericida, cicatrizante, estimulante.
Precauciones: puede irritar la piel y las membranas mucosas; evitar en caso de hipertensión y durante embarazo.

Conocido botánicamente como Thymus vulgaris, el aceite esencial de tomillo se extrae por el método de destilación al vapor utilizando las hojas y flores frescas de la planta de tomillo. El aceite ofrecido ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo debido a sus probados beneficios como aceite para el cuidado del cabello y la piel. Además, este aceite esencial también es apreciado por su amplio uso en la aromaterapia.

1.El aceite de tomillo fortalece los nervios, ayuda a la memoria y a la concentración, puede ayudar con la sensación de agotamiento y combate la depresión, mientras que fortalece los pulmones y ayuda con los resfriados, la tos, el asma, la laringitis, la sinusitis, el catarro, la tos ferina, el dolor de garganta y la amigdalitis.
2. El aceite de tomillo es beneficioso para reforzar el sistema inmunológico y puede ayudar a combatir los resfriados, la gripe, las enfermedades infecciosas y los escalofríos, y como antiséptico urinario, es muy útil para la cistitis y la uretritis.
3. El efecto de calentamiento de este aceite puede ayudar en casos de mala circulación, así como para la artritis, el reumatismo, la gota, los dolores musculares, los esguinces y las lesiones deportivas.
4. También es útil para la celulitis, anorexia, obesidad y edemas y en casos de periodos escasos, leucorrea, y para acelerar el nacimiento y expulsar después del parto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba