Rosa Damascena

S/35.00

Agotado

Categoría:

El agua de rosa damascena (un híbrido entre rosa mosqueta y rosa gallica) encierra en su delicada y embriagadora esencia, los secretos de salud y belleza más antiguos y excitantes . Se obtiene a partir de los pétalos de rosa cuando la flor está empezando a abrir sus pétalos y a primeras horas de la mañana cuando el sol todavía no ha comenzado a calentar, y así conseguir intactas todas sus propiedades. Se obtiene paralelamente al destilado del aceite esencial de rosas el cual es uno de los mas caros del mundo.

El agua de rosas es un remedio tradicional a la hora de disfrutar de la belleza más natural, gracias a su riqueza en vitamina B y E, los cuales tienden a rejuvenecer nuestra piel de forma igualmente natural. Por este motivo es común su uso como hidratante de la piel dejándola suave. Aplique de día y de noche y notará un brillo diferente en tu rostro.

También destaca por su contenido en vitamina C, un nutriente esencial que ayuda a sintetizar el colágeno. Mientras que ayuda a suavizar las manchas de la piel y las estrías. También retrocede los signos de expresión o envejecimiento. Para esto, aplica con palmaditas día y noche.

Como sellador de maquillaje. Gracias a sus vitaminas, esta agua se convierte en una buena agua termal, la cual es usada para eliminar el cansancio. Además, también es excelente fijadora de maquillaje.

Contra el acné y cicatrices. El agua de rosas también es un anti-bacteriano natural, convirtiéndola en la mejor arma para atacar este padecimiento. Además también elimina impurezas y enrojecimiento o irritaciones.

Para lograr una cabellera perfecta. El agua de rosas no sólo hidrata la piel, también el cabello. Puede vaciar un poco en su acondicionador y dejar la mezcla durante 10 minutos, o enjuagar la cabellera con este líquido dos veces por semana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosa Damascena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba