Palta x 140 ml

S/40.00

Categoría:

Palta / Aguacate (Persea americana), botella x 140 ml

Mezcla de hass y palta fuerte.

El Aceite que se extrae de esta fruta, el aceite de palta o aguacatees un aceite con propiedades regenerativas y nutricionales que penetra mucho mejor que otros aceites en los tejidos, tanto en el folículo piloso como en las capas más profundas de la piel. Esto es debido al contenido en esteroles que tiene que hace que sea uno de los aceites de mejor absorción que existe.

Además de absorberse muy bien, también favorece la retención de agua en los tejidos, teniendo así un efecto humectante que favorece la hidratación.

El aceite de palta tiene el potencial de desvanecer las estrías porque tiene un alto contenido en vitaminas A, E y D, así como de grasas que la dejan suave y mejoran su elasticidad. El aceite de aguacate penetra bien en la piel, lo que lo convierte en un buen portador para la grasa esencial que la restaura.

Si se usara para el cuidado del cabello, bastará con mojar y humectar todo el cabello con el aceite de palta y dejarlo actuar por un tiempo entre 15 y 30 minutos, luego de esto solo se deberá de remover el aceite con algún champú natural.

Humecta la piel con aceite de palta para ayudar a curar las cicatrizes, el eczema y restaurar la humedad de la piel seca, escamosa o madura. Frota el aceite en tu cara y en tu cuerpo para darle brillo y para que tengan un aspecto sedoso y suave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palta x 140 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba