Oleo de Palo Santo x 70 ml

S/30.00

Categoría:

Oleo puro y natural resultado de la combinación del aceite esencial de Palo Santo con en el mejor aceite vegetal de Jojoba. Una dilución concentrada para brindar bienestar a través de un masaje localizado o corporal , un oleo único que como en nuestras otras presentaciones mantiene intactas las propiedades del aceite esencial de Palo santo (Bursera graveolens) el cual es conocido como aceite espiritual, con una arraigada tradición en la que fue utilizado por los incas para purificar y limpiar el aire de las energías negativas..Masajee en la piel para relajarse y calmar los nervios , para aliviar la depresión , o para ayudar a conseguir una buena noche de sueño.

Masajear los músculos doloridos para aliviar el dolor y la inflamación. Masajes en el vientre ( para problemas digestivos o cólicos menstruales.

Masajes en el pecho y el cuello ( para ayudar a aliviar la tos) . Puede ser utilizado como parte de un remedio para la tos bronquial , resfriados, gripes , alergias nasales y asma. Puede aliviar dolores de cabeza y migrañas . Masaje en el cuello y sien.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oleo de Palo Santo x 70 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba