Lavandina

S/43.00

Categoría:

Lavandina (Lavandula hybrida, var. grosso) , Botella x 11 ml

Linalol: 29.5%
Acetato de linalilo: 37.2%
Alcanfor: 5.34%

Aroma: penetrante, alcanforado, floral.

Propiedades: calmante, antiséptico y anti-inflamatorio.

Precauciones: evitar en primeros meses embarazo; puede producir languidez en personas hipotensas.

el aceite esencial se extrae de las flores, es una planta híbrida, es decir un cruce natural entre el espliego (lavandula spica o lavandula latifolia) y la lavanda fina (Lavandula angustifolia aka officinalis).

Este aceite esencial presenta un aroma mas fuerte y alcanforado, es fresco y medicinal. Es un aceite esencial calmante, antiséptico y anti-inflamatorio. Es más refrescante que la lavanda, por lo que su uso es ideal durante el día. Combate migrañas y contracturas musculares.
En su composición encontramos una cantidad importante de alcanfor, ideal para elaborar diversos cosméticos : jabones, shampoos, cremas, etc., ya que la Lavanda Angustifolia no contiene nada de alcanfor.
Muchas veces habra querido Ud. llenar su casa del aroma del lavanda a través de un difusor y se habra decepcionado de que el aroma sea tan bajo, bueno eso de debe a que la lavanda es un aroma muy fino y delicado ; sin embargo la lavandina es un aroma poderoso y como es un cruce de lavandas Ud. apenas notara la diferencia en cuanto a aroma se trata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavandina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba