Lavanda Francesa

S/40.00

Categoría:

Lavanda francesa (Lavanda angustifolia aka officinalis) , Botella x 11 ml

Linalol: 33.24%
Acetato de linalilo: 32.58%
Alcanfor: 0.19%

Aroma: floral intenso, ligero, definido, ligeramente amaderado, herbáceo.

Propiedades: antidepresivo, antiséptico, antiviral, bactericida, cicatrizante, desodorante, desintoxicante, fungicida, reconstituyente, sedante.

Precauciones: evitar en primeros meses embarazo; puede producir languidez en personas hipotensas.

El aceite esencial se extrae de las flores,  es el aceite de la calma, del alivio y de la seguridad interior. Permite que toda la energía dispersa se junte nuevamente. La lavanda se puede utilizar para ayudar a inducir el sueño, en un baño cuando se está muy estresado y para vaporizar alrededor cuando se necesita tomar decisiones difíciles. Si sólo se pudiera tener un aceite esencial en la vida, le sugiero que sea la lavanda, ya que tiene muchos usos : reduce la ansiedad, el insomnio y dolor de migraña. Es perfecta en primeros auxilios porque ayuda a a curar los cortes y las heridas y ayuda a reducir el ardor de las quemaduras , ayuda a aliviar dolores de garganta y pecho. También es antiviral y bactericida.

Es unos de los pocos aceites esenciales que puede utilizarse en forma directa sin diluir pero recordando que solo unas gotas son suficientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavanda Francesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba