Jojoba x 140 Ml

S/40.00

Categoría:

Jojoba (Buxus chinensis), botella de 140 ml

ácido eicosenoico ó gadoleico : 32 – 40%

ácido erúcico : 5 – 11%

Aroma : bajo, casi inoloro.

El aceite de jojoba en realidad es una cera pues a diferencia de los aceites su estructura no contiene triglicéridos sino ácidos grasos de cadena larga (monoinsaturados), sin embargo se le llama comunmente aceite debido a su apariencia, se extrae por expresión de las semillas.

El aceite de jojoba tiene propiedades hidratantes y nutritivas para todo tipo de pieles. Penetra muy bien tanto en la piel como en el cabello, se absorbe rápidamente y no es untuoso. Se trata de un hidratante natural porque evita que nuestra piel pierda el agua acumulada. El resultado: una piel más tersa, flexible y con menos arrugas. Se obtiene por prensado en frío de las semillas con un color amarillo muy brillante y olor muy  suave. Tiene la capacidad de disolver el sebum, especie de cera que se acumula en los folículos pilosos y principal responsable de las pieles grasas.

Es un gran antioxidante porque contiene vitaminas como por ejemplo la vitamina E, gran antioxidante natural que actúa favoreciendo la eliminación de radicales libres y otros oxidantes. Incluso ayudará a conservar sus cosméticos en buen estado a la par que los llena de beneficios. Además, entre las propiedades del aceite de jojoba destacan las regeneradoras y fotoprotectoras. De hecho, está recomendado para preparar la piel antes de tomar el sol.

Su principal aplicación es el tratamiento de pieles grasas y del acné, regulando la hidratación y el equilibrio de la secreción sebácea.

El aceite de jojoba es bueno para limpiar el cuero cabelludo y fomentar su crecimiento. Es excelente para tratar la caspa y la psoriasis que puede aparecer en el cuero cabelludo. Hidrata la zona en profundidad, mantiene las raíces fuertes y así evitamos que se caiga el pelo.

El aceite de jojoba para la piel es ideal si tienes la piel grasa o con acné. Absorbe el sebo acumulado y ayuda a que desaparezcan los granitos. Por ejemplo, puedes hacer una mascarilla con arcilla verde y aceite de jojoba que contribuirá a limpiar en profundidad, depurar y lucir una piel más sana, luminosa y joven. Con productos 100% naturales conseguirás mejorar la salud y el aspecto de tu piel.

El aceite de jojoba para la piel también se puede usar como un potente hidratante. Solo o combinado con otros aceites vegetales es fabuloso para nutrir la piel diariamente. Además, el aceite de jojoba puedes utilizarlo como desmaquillante. Solo hay que extender el aceite por la cara y limpiar los restos de suciedad con un disco de algodón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jojoba x 140 Ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba