Hierba Luisa

S/40.00

Categoría:

Hierba Luisa (Cymbopogon citratus) Botella x 11 ml

Citral: 72.5%

Aroma: intenso, dulce, alimonado, herbáceo, similar al te.

Propiedades: antidepresivo, antiséptico, bactericida, desodorante, fungicida, profiláctico, estimulante.

Precauciones: puede irritar piel sensible; usar dosis reducidas.

El aceite esencial se extrae de las hojas.

Estimula la mente, muy útil en casos de agotamiento,promueve el buen ánimo y renueva las energias. Alivia dolores musculares, especial para el dolor de piernas al estar mucho tiempo de pie, antes y despues de realizar ejercicio pues alivia dolores articulares y de ligamentos, asimismo mejora la circulacion, el tono muscular , restaura los tejidos laxos en este caso se recomienda preparar mezclas diluyendo este aceite en aceite vehicular para aplicarse a traves de masaje

Tras un largo viaje alivia dolores de cabeza y alivia la fatiga. Aleja insectos y parásitos en los animales domésticos usandolo en difusores.

Capaz de darle un tratamiento relajante y restaurador a nuestros pies, para esto agregar unas cuantas gotas en 2 litros de agua tibia que servira para quitar el cansancio, la sudoración excesiva, problemas de hongos y además ayudara a eliminar el mal olor pues es un excelente desodorante natural.

Esencia muy fuerte que debe usarse con precaución y en dosis muy reducidas. Puede irritar pieles sensibles por lo que hay que diluirlo en aceite vegetal (maracuya, castaña, jojoba, etc).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hierba Luisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba