Eucalipto

S/35.00

Categoría:

Eucalipto (Eucalyptus globulus), Botella x 11 ml

1,8-cineol : 80%

Aroma : definido, intenso, alcanforado, penetrante, fuerte, enérgico.

Propiedades : antiséptico, antiviral, bactericida, cicatrizante, desodorante, depurativo, estimulante.

Precauciones : evitar personas hipertensa o epilépticas; antídoto de homeopatía.

El aceite esencial se extrae de las hojas.

 Problemas Respiratorios

-Para descongestionar la nariz y si no cuenta con un difusor, sea a vela o eléctrico, se pueden añadir 10 gotas de aceite esencial de eucalipto en un recipiente con agua caliente, cubrirnos la cabeza con una toalla y aspirar el vapor resultante.

-Para poder respirar mejor durante la noche verter unas gotas de aceite esencial de eucalipto en un pañuelo o algodón y ponerla al lado de la almohada.

-Otra aplicación es diluir unas gotas del aceite esencial de eucalipto en un aceite portador como Jojoba y masajear el pecho para aliviar la congestión respiratoria y otro síntomas.

 Desinfectante del hogar

– Agregar unas gotas a nuestro spray desinfectante para potenciarlo con las extraordinarias propiedades antibacterianas del eucalipto.

– Verter unas gotas dentro del tubo de cartón del papel higiénico y colóquelo en el baño.

Tiempos de pandemia

– Coloque dos gotas del aceite esencial a los lados de la mascarilla para potenciar la protección y además cambiar esa sofocación por frescura al usarla.

Además anima y vigoriza la mente, restablece el equilibrio durante los periodos de sobrecarga emocional y stress aumentando la energía  y eliminando el cansancio. Después de un momento de rabia y e ira cálmese respirando este aceite pues enfriará el calor interno de la ira de forma efectiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucalipto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba