Enebro

S/45.00

Agotado

Categoría:

Enebro (Juniperus communis L.) , botella x 11 ml

α-Pineno: 20 – 50%
β-Myrcene : 1 – 35%

El aceite esencial de enebro se produce a través de la destilación al vapor de sus hojas, ramas, madera y frutos. El aceite que se extrae únicamente de las bayas, es de superior calidad.

El aroma fresco y calmante del aceite esencial de enebro es ampliamente conocido para aliviar el estrés y la ansiedad. Cuando se difunde (vaporiza), también puede limpiar y purificar el aire.

El aceite de de enebro tiene propiedades antirreumáticas, astringentes, carminativas, depurativas, antisépticas y vulnerarias. Este aceite relajante puede ayudar a aliviar problemas emocionales y mentales, como la ansiedad y la fatiga mental.

Puedes utilizar el aceite esencial de enebro por vía tópica para ayudar a aliviar una amplia gama de problemas de la piel y el cabello, tales como acné, psoriasis, caída del cabello y caspa. También ayuda a mejorar problemas relacionados con la retención de líquidos y puede ayudar a prevenir la formación de celulitis. El aceite de enebro es también un antiséptico que protege las heridas de infecciones.

Como aplicar :

Terapia de vapor : utiliza un vaporizador o un quemador para difundir el aceite, te ayudará a aliviar problemas emocionales tales como adicciones, tensión nerviosa o resacas.

Como aceite de masaje : funciona bien para aliviar el dolor, como el artritis, el dolor en el paso de orina, inflamación de las articulaciones y fatiga muscular. También puedes añadirlo al agua de baño.

Añade unas gotas de aceite en lociones y cremas para solucionar problemas relacionados con la piel, tales como piel aceitosa, acné, dermatitis o psoriasis.

Utiliza una compresa con unas gotas de aceite para tratar el eczema, artritis e infecciones generales.

Usos : Retención de líquidos, infección del tracto urinario, cistitis. Distensión abdominal, hemorroides, calambres menstruales. Piernas pesadas, celulitis, gota, obesidad, reumatismo, artritis. Acné, eczema, ulceración. Agotamiento mental, ansiedad, fatiga crónica, tensión. Resfriados, gripe.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enebro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba