Copaiba x 30 ml

S/38.00

Categoría:

COPAIBA  (Copaifera officinalis) , botella x 30 ml

β-Cariofileno : 30-70%

El aceite de copaíba posee varios componentes con actividad farmacológica comprobada, como el beta-cariofileno, un antiinflamatorio que actúa sobre la mucosa gástrica, aliviando ardor, curando úlceras y gastritis. Su poder antiinflamatorio es tan grande que, al ser comparada con el Diclofenaco de sodio, que es un medicamento utilizado con eficiencia para ese fin, su efecto fue dos veces más eficiente. Esto porque, con una dosis menor, la equivalencia terapéutica fue la misma.
Además de muy útil en las inflamaciones e infecciones, debido a su acción cicatrizante, la copaíba también tiene acción expectorante y antimicrobiana, indicada para diversas enfermedades e incómodas: heridas, furúnculos, eccemas, urticarias, seborrea, afecciones de garganta, gripe, tos, disentería , descensos ginecológicas, incontinencia urinaria, entre muchas otras.

En la piel, puede ayudar en la eliminación y reducción de cicatrices, celulitis y estrías. Si se aplica en regiones con marcas y manchas, el aceite de copaíba auxilia en el blanqueamiento cuando se mezcla con otros aceites vegetales, como el de rosa mosqueta. Es un aceite emoliente, ayudando en la hidratación y suavidad de la piel, además de regenerar el colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y dejándola con aspecto firme y joven.

En los cabellos, también tiene beneficios, razón por la cual el aceite de copaíba se utiliza en las industrias cosméticas en la fabricación de champús y de cremas hidratantes. Se equilibra la oleosidad, trata micosis, caspas y seborrea del cuero cabelludo. Protege los cabellos teñidos y deja los cabellos brillantes y suaves.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Copaiba x 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba