Cipres

S/35.00

Categoría:

Cipres (Cupressus sempervirens) , Botella x 11 ml

α-pineno 53.65 %

d-3-careno 23.03 %

Aroma : dulce, refrescante, balsámico, ahumado, limpio, ligeramente picante.

Usos : antiséptico, astringente, cicatrizante, desodorante, reconstituyente, sedante.

Precauciones : evitar durante embarazo.

el aceite esencial se extrae de sus hojas y pequeñas ramas, el nombre botánico de este árbol proviene de una palabra griega que significa “viviente.”. También cuenta la leyenda que la cruz donde Jesús fue crucificado era hecha de ciprés.

La industria del perfume y los jabones lo usa por su fresco aroma. Su tono ligeramente dulce y balsámico, le añade una nota masculina a las colonias y jabones de los hombres.

Desde un punto de vista medicinal, el aceite esencial de ciprés puede ser utilizado tópicamente, inhalado a través del vapor o ingerido en pequeñas dosis. Se dice que regula el flujo de la sangre y ayuda a aliviar problemas menstruales.

Así mismo es usado comúnmente para eliminar la celulitis, las varices, el acné y mejorar el estado de la piel grasa, las ventajas que aporta este producto, además de ser completamente natural, es la efectividad que ha logrado demostrar en estos tratamientos, pues quienes han hecho uso de este, afirman que tiene grandes beneficios y poco a poco se ven los resultados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cipres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba