Cedro atlas

S/43.00

Categoría:

Cedro Atlas (Cedrus atlantica) , Botella x 11 ml

b – himachaleno : 45.95%

g – himachaleno : 10.1%

Origen : Marruecos.
Posee un aroma amaderado, pero suave y con notas ligeramente dulces, se usa mucho en aromaterapia estética por sus propiedades anticelulíticas y drenantes, así como reguladoras de la piel grasa.
Los cedros Atlas y Virginian tienen muchos efectos emocionales similares, pero se cree que el Atlas da un aceite de mejor calidad y más seguro para usar. Ambos tienen una fragancia masculina y son útiles para calmar el miedo y el nerviosismo, reduciendo la tensión y el estrés. Se cree que el Atlas ayuda a aumentar el coraje y la fuerza interior.
El cedro es un uno de los aceites naturales más usados y antiguos debido a su fuerza, sus características purificadoras y es tradicionalmente utilizado como fijador en la industria del perfume, especialmente en fragancias para hombres.
Uno de los beneficios más comúnmente atribuidos al aceite esencial de cedro involucra al sistema respiratorio. Se cree que además alivia el malestar causado por el resfrío y la fiebre, como la tos y la congestión. También es usado para aliviar la congestión que acompaña la sinusitis y la bronquitis y a veces es usado para aliviar el dolor y la hinchazón causados por la artritis y para aliviar los problemas de próstata e infecciones urinarias.
Usos: Infección toráxica, congestión, catarro, tos, bronquitis. Acné, celulitis. Ansiedad, tensión, estrés. Agotamiento físico, artritis. Cistitis. Caspa, dermatitis, trastornos del cuero cabelludo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cedro atlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba