Arbol del Té

S/35.00

Categoría:

Árbol del Té (Maleleuca alternifolia) Botella x 11 ml

Terpinen-4-ol : 42.27%
1,8 Cineol : 2.39%

Aroma : fresco, saludable, acre, cálido, picante, alcanforado.

Propiedades : antiséptico, bactericida, cicatrizante, fungicida, insecticida, estimulante.

Precauciones : puede causar irritación en áreas sensibles.

el aceite esencial se obtiene de las hojas de Malaleuca Alternifolia. Este árbol no tiene nada que ver con la planta de la que se obtiene el té que se utiliza para infusiones.

En 1920 un químico del gobierno de Australia estudio las hojas del árbol de te y descubrió sus propiedades antisépticas. Posteriormente el árbol e se te convirtió en un tratamiento estándar para la prevención y el tratamiento de las infecciones de heridas en ese país.

El aceite esencial de árbol de té, como todos los aceites esenciales, tiene un alto poder de penetración en la piel. Mezclando un par de gotas de este aceite en la crema habitual es un eficaz remedio contra el acne.

Útil tanto para el cabello graso como para el seco, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Por su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, añadiendo unas gotas de aceite al champú habitual, preferentemente neutro. Es utilizado para disminuir el picor e irritacion del cuero cabelludo asi como para la prevencion de la infestación de piojos. Estimula la microcirculación cutánea.

El aceite de árbol de te es perfecto para tratar las infecciones por hongos en las uñas y en la piel. Por ejemplo en pie de atleta que aparece entre los dedos de los pies, o los hongos en las uñas de manos y pies. Todo ello gracias a sus propiedades antifúngicas que acaban con los hongos de raíz.

Para eliminar los hongos de las uñas, aplica aceite puro cada día poco a poco con un algodón en todas las uñas afectadas. En 3 meses de aplicación diaria, las uñas se recuperan completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arbol del Té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba