fbpx
inciensero mochica

Inciensero estilo Mochica (arcilla)

S/40.00

Inciensero estilo Mochica (arcilla)

S/40.00

✔️Original inciensero inspirado en la milenaria cerámica Mochica, sirve para sirve para quemar incienso en conos, barras, madera ,  varillas, además puede colocar carbón para quemar resinas, hojas, madera, etc.

Hecho de arcilla .

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Nueva versión del inciensero Mochica, sirve para quemar incienso en conos, barras, madera , también palitos además puede colocar carbón para quemar resinas, hojas, madera, etc.

Hecho de arcilla y barnizada.

Un homenaje a nuestras raices peruanas y en particular a los fascinates Mochicas quienes surgieron en el Intermedio Temprano, entre los años 100 y 800 d.C. desarrollándose en el norte del Perú.
Los Moche son quizás mejor conocidos por su arte cerámico: sus ollas son de tamaño natural retrato de cabezas de los individuos (huacos retratos) y las representaciones tridimensionales de animales y personas.

Nuestro inciensero es inspirado en unos de los huacos retratos más conocido : El Sonriente .

Definición de  huaco : «ídolo de barro o metal sacado de las huacas, y que las más de las veces es una vasija para beber, como si aquellos buenos indios hubieran querido mezclar lo útil a lo agradable» (Juan de Arona , Diccionario de peruanismos tomo II 1974: 235).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?