fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Laurel

S/50.00
Siguiente

REACTIVANTE Roll-on

S/40.00
reactivante-roll-on-ikaroesencial
aceiteesencialroll-on-ikaro

RELAJANTE Roll-on

S/40.00

RELAJANTE Roll-on

S/40.00

El roll-on RELAJANTE es una equilibrada combinación de aceite de coco fraccionado y aceite esencial de Lavanda francesa, Naranja y Patchuli.

FRASCO DE 10 ML

BENEFICIOS

  • Otorgar calma, combatir la ansiedad e inducir el sueño.
  • Promueve el equilibrio integral.
  • También protege contra infecciones respiratorias.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Descripción

Los frascos roll-on están pensados para facilitar la aplicación tópica de los aceites esenciales. ¿Por qué? Porque los aceites ya están diluidos con un aceite portador y lo único que hay que hacer es frotar el roll-on sobre la piel. Sin ensuciar y sin necesidad de llevar con nosotros más que un frasco o dos. Además, puede sentirse cómodo con su familia utilizando aceites esenciales en roll-on, sabiendo que las mezclas están diluidas de forma segura para las necesidades de su familia.

El roll-on RELAJANTE es una equilibrada combinación de aceite de coco fraccionado, aceite esencial de Lavanda francesa, Naranja dulce y Patchuli oscuro.

FRASCO DE 10 ML

BENEFICIOS

  • Otorgar calma, combatir la ansiedad e inducir el sueño.
  • Promueve el equilibrio integral.
  • También protege contra infecciones respiratorias.

MODO DE USO

Las siguientes cuatro zonas específicas son los mejores lugares para aplicar el roll-on :

Planta de los pies

¿Sabía que los pies tienen algunos de los poros más grandes del cuerpo? Con poros más grandes, los pies pueden absorber más fácilmente los aceites esenciales a través de la piel y liberar los beneficios de los aceites en el torrente sanguíneo. Esto significa que puede experimentar los efectos de los aceites esenciales más rápidamente.

Detrás de las orejas

El grosor de la piel varía en todo el cuerpo, y detrás de las orejas es una de las zonas donde la piel es más permeable o absorbente. Esto facilita que los aceites esenciales atraviesen las capas de la piel y penetren en ella. Además, detrás de la oreja se encuentra el punto de presión mastoideo, que puede ayudar a aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón. Por lo tanto, aplicando aceites esenciales que ofrezcan esos mismos beneficios, podrá experimentar mayores resultados.

En las sienes

Las sienes, situadas en el lado de la cabeza entre la frente y la oreja, son zonas del cuerpo a las que la mayoría de las personas recurren para aliviar el dolor de cabeza y las migrañas. Pero en lugar de limitarse a masajearse las sienes para aliviar el dolor de cabeza, aplíquese un roll-on de aceites esenciales. Las sienes son un punto de pulso, lo que significa que hay vasos sanguíneos (en el caso de las sienes, la arteria temporal) cerca de la superficie de la piel. Por ello, los aceites esenciales penetran más rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que permite obtener resultados más rápidos.

En las muñecas

La parte interior de la muñeca es otro lugar habitual para aplicar aceites esenciales en roll-on, y la razón es que la muñeca es otro punto de pulso. La arteria radial recorre el interior de la muñeca, lo que facilita la absorción de los aceites esenciales en el torrente sanguíneo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?