fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Limon

S/40.00S/75.00
Siguiente

Patchouli

S/50.00
Imagen siguiente del producto

Pino

S/40.00

Pino

S/40.00

✔️Pino (Pinus Sylvestris) , botella x 11 ml

✔️a-Pineno : 34.3%
✔️Limoneno : 16.6%
✔️β-Pineno : 15.2%

✔️Aroma : fresco, refrescante.

✔️Propiedades : antiinflamatorio, antiséptico, balsámico, descongestivo, desodorante, diurético, desinfectante, expectorante, reconstituyente, sudorifico, estimulante y tonico.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Pino (Pinus Sylvestris) , botella x 11 ml

a-Pineno : 34.3%
Limoneno : 16.6%
β-Pineno : 15.2%

Aroma : fresco, refrescante.

Propiedades : antiinflamatorio, antiséptico, balsámico, descongestivo, desodorante, diurético, desinfectante, expectorante, reconstituyente, sudorifico, estimulante y tonico.

Precauciones: puede irritar piel sensible.

Se obtiene por destilación por arrastre al vapor de las agujas y ramas pequeñas. Excelente ambientador y antiséptico. Aroma refrescante.

El Pinus sylvestris, también conocido como pino escocés o aceite esencial de pino, se obtiene de las agujas y ramitas del pino. Es conocido por su aroma amaderado y fresco, y tiene varias propiedades terapéuticas potenciales, algunas de las cuales incluyen:

Salud respiratoria: Se cree que el aceite esencial de pino ayuda a eliminar la congestión nasal, por lo que resulta útil para problemas respiratorios como el asma y la bronquitis.

Antiinflamatorio: El aceite esencial de pino tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a calmar el dolor y reducir la hinchazón.

Antiséptico: El aceite esencial de pino tiene propiedades antisépticas que pueden ayudar a prevenir o reducir el riesgo de infecciones.

Ansiedad y estrés: El aceite esencial de pino se utiliza en aromaterapia para crear una atmósfera calmante y relajante que puede reducir los niveles de ansiedad y estrés.

Es importante tener en cuenta que el aceite esencial de pino debe utilizarse con precaución y no sin diluir. También es importante consultar a un profesional de la salud antes de utilizar aceite esencial de pino, especialmente si padece enfermedades preexistentes o está tomando medicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?