fbpx
Anterior
palo santo aceite esencial

Palo Santo

S/40.00S/90.00
Siguiente

Naranja

S/40.00S/75.00
naranja aceite esenciale en peru

Oregano

S/50.00

Oregano

S/50.00

✔️Orégano (Origanum vulgare) , botella x 11 ml

✔️Carvacrol : 68.23 %

✔️Timol : 1-5%

✔️Aroma: herbal, amaderado, culinario y ligeramente picante

✔️Propiedades: antiviral, antibacteriano, desinfectante, analgésico, antiséptico.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Orégano (Origanum vulgare) , botella x 11 ml

Carvacrol : 68.23 %

Timol : 1-5%

Aroma: herbal, amaderado, culinario y ligeramente picante

Propiedades: antiviral, antibacteriano, desinfectante, analgésico, antiséptico.

El Origanum vulgare, también conocido como orégano, es una hierba que se ha utilizado con fines medicinales durante siglos. Se cree que el aceite esencial elaborado a partir de las hojas de la planta del orégano tiene una serie de beneficios. Algunos de ellos son

Propiedades antimicrobianas: Se sabe que el aceite esencial de orégano tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede ayudar a combatir bacterias, hongos y virus.

Efectos antioxidantes: El aceite esencial de orégano es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres.

Propiedades antiinflamatorias: El aceite de orégano también es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor en el cuerpo.

Salud respiratoria: El aceite de orégano puede utilizarse para ayudar a aliviar los síntomas de problemas respiratorios, como la congestión y la tos.

Salud digestiva: El aceite de orégano puede utilizarse para ayudar a mejorar la digestión, aliviar los gases y la hinchazón y eliminar las bacterias dañinas del intestino.

Efectos inmunomoduladores: El aceite de orégano tiene propiedades inmunomoduladoras, lo que significa que puede ayudar a modular la respuesta inmunitaria y a equilibrar el sistema inmunitario.

Como todos los aceites esenciales, el aceite de Oregano debe utilizarse con mas precaución inclusive. Debe utilizarse bien diluido cuando se aplique tópicamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?