fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Oregano

S/50.00
Siguiente

Muña

S/45.00
Imagen siguiente del producto
naranja aceite esenciale en peru

Naranja

S/40.00S/75.00

Naranja

S/40.00S/75.00

✔️Naranja (Citrus sinensis), botella x 11 ml

✔️d-Limoneno : 95.20%

✔️aldehidos : 1.42%

✔️Aroma : cítrico, atrayente, refrescante, dulce.

✔️Propiedades : antidepresivo, antiséptico, bactericida, sedante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Naranja (Citrus sinensis), botella x 11 ml

d-Limoneno : 95.20%

Aroma : cítrico, atrayente, refrescante, dulce.

Propiedades : antidepresivo, antiséptico, bactericida, sedante.

El aceite esencial de Citrus sinensis, también conocido como aceite esencial de naranja dulce, tiene una serie de beneficios potenciales cuando se utiliza aromática o tópicamente. Algunos de estos beneficios son

Aromaterapia: Inhalar el aroma del aceite esencial de naranja dulce puede ayudar a elevar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y promover una sensación de calma.

Cuidado de la piel: El aceite esencial de naranja dulce se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir la aparición de manchas y promover una piel de aspecto saludable.

Salud digestiva: Cuando se toma internamente, el aceite esencial de naranja dulce puede ayudar a estimular la producción de bilis, lo que puede ayudar en la digestión de las grasas.

Mejora el estado de ánimo: Se cree que el aroma cítrico del aceite de naranja dulce mejora el estado de ánimo, ya que ayuda a reducir la ansiedad y a mejorar la sensación general de bienestar.

Es importante tener en cuenta que el aceite esencial de naranja dulce debe diluirse en un aceite portador antes de aplicarlo sobre la piel. Además, es mejor conocer las posibles alergias y sensibilidades al aceite antes de utilizarlo y realizar una prueba del parche antes de aplicarlo.

Un estudio encontró que las personas que aspiraban el aroma antes de una prueba estresante eran capaces de mantenerse en calma bajo presión y controlar ataques de ansiedad, posiblemente debido a que el aroma del aceite esencial de naranja ayuda a eliminar las hormonas del estress. Eleva el estado de ánimo, alivia los nervios y calma las emociones.

El aroma del aceite esencial de naranja es dulzón, fresco e intenso. Es un estimulador del sistema linfático, por lo que resulta útil combatiendo gripes y resfriados. Ayuda a disminuir las toxinas y mejora la formación de colágeno en la piel.na manera de usarlo es en el baño, solo consiga jabon liquido sin aroma y agregue gotas del aceite esencial de naranja y conseguira un jabon relajante y muy aromàtico. Los aceites cìtricos son fotosensibilizantes (naranja, limon, mandarina, etc). Después de la aplicación de estos aceites, no exponerse al sol, lo recomendable es aplicarlo en la noche. Tambien se sugiere diluirlo con un aceite graso siempre para aplicar en la piel..

Estudios Científicos :

Las investigaciones sobre el aceite de naranja demuestran que es calmante, reduce la ansiedad y el ritmo cardíaco y mejora el estado de ánimo (Goes y otros 2012, Jafarzadeh y otros 2013, Lehrner y otros 2005). El aceite de naranja aumenta los niveles de serotonina (Costa et al 2013).

Mejore proveedores de aceites esenciales en el mundo

Información adicional

tamaño

11ml, 30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?