fbpx
Anterior
Aceite esencial de menta

Menta

S/40.00
Siguiente

Limon

S/40.00S/75.00
Imagen siguiente del producto

Mandarina

S/40.00S/75.00

Mandarina

S/40.00S/75.00

✔️Mandarina (Citrus reticulata) Botella x 11 ml

✔️Limoneno : 70%

✔️Terpineno : 20%

✔️Aroma : dulce, ligero, floral, cítrico.

✔️Propiedades : antiséptico, sedante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mandarina (Citrus reticulata) Botella x 11 ml

Limoneno : 70%

Terpineno : 20%

Aroma : dulce, ligero, floral, cítrico.

Propiedades : antiséptico, sedante.

Precauciones : puede ser foto tóxica.

Su aceite se produce por expresión de la cáscara de esta fruta la cual desprende un olor suave , ademas de ser calmante, revitalizante y tonificante.

Citrus reticulata, también conocido como mandarina, es un aceite esencial que se obtiene de la cáscara de la mandarina. Este aceite tiene una gran variedad de beneficios potenciales, entre los que se incluyen:

-Aromaterapia: El aroma dulce y refrescante del aceite esencial de mandarina puede utilizarse para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad y promover una sensación de calma y relajación.

-Cuidado de la piel: El aceite esencial de mandarina tiene un alto contenido en antioxidantes, que pueden ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. También tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones de la piel.

-Salud digestiva: El aceite esencial de mandarina puede ayudar a estimular la digestión y calmar los trastornos estomacales, puede ayudar a aliviar las náuseas y los vómitos, y puede ayudar a aliviar el estreñimiento.

-Salud respiratoria: El aceite esencial de mandarina puede ayudar a abrir las vías respiratorias, facilitando la respiración, y puede ayudar a aliviar los síntomas de afecciones como los resfriados, la gripe y el asma.

Tenga en cuenta que es importante utilizar los aceites esenciales de forma segura y adecuada. Lo mejor es utilizarlos diluidos con un aceite portador, seguir las instrucciones de la etiqueta y consultar a un profesional sanitario si tiene algún problema o enfermedad subyacente antes de usar el aceite esencial de citrus reticulata.

Precacución : es fototóxico, es decir ante la exposición al sol produce quemaduras de consideración en la piel por lo que se debe eviatr su uso si va a exponerse al sol, lo recomendable es aplicarlo en la noche. Tambien se sugiere diluirlo con un aceite graso  siempre.

Información adicional

tamaño

11ml, 30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?