fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Pimienta Negra

S/40.00
Siguiente

RELAJANTE Roll-on

S/40.00
aceiteesencialroll-on-ikaro

Laurel

S/50.00

Laurel

S/50.00

✔Laurel (Laurus nobilis L.) , Botella x 11 ml
✔1.8-Cineol: 42 – 53%
✔Aroma : fresco, medicinal, alcanforado, dulce y suavemente acanelado.
✔Propiedades : Antiinfeccioso, inmunoestimulante, neurotónico, regulador del sistema nervioso.Antálgico, antiesclerosante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ningún árbol ha sido tan alabado por su elegancia, su fragancia y sus propiedades terapéuticas como el laurel, el laurel dulce o el laurel, por citar sólo algunos de sus nombres en inglés.

El nombre griego del laurel -Dafne- saluda a la ninfa que, al ser perseguida por Apolo, pidió ayuda a los demás dioses. Ellos la convirtieron en el árbol de laurel que, desde entonces, ha permanecido bajo la protección de todos los dioses del Olimpo

El aceite esencial de laurel es obtenido a través de la destilación al vapor de las hojas y ramitas del laurel. Es un aceite aromático con un olor fresco y campestre y tiene varias propiedades medicinales y terapéuticas. Algunas de estas propiedades incluyen:

  • Antiinflamatorio: El aceite esencial de laurel puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y aliviar el dolor.
  • Analgésico, el aceite esencial de laurel, reduce el dolor, y es especialmente eficaz en los dolores derivados de la tos y los resfriados, las infecciones víricas, la gripe y los esguinces
  • Antibacteriano: Tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a combatir las infecciones.
  • Antibiótico : inhibe cualquier tipo de crecimiento biótico (crecimiento de microbios, bacterias u hongos) en el cuerpo, protegiéndolo efectivamente contra esas infecciones.
  • Digestivo: Puede ayudar a mejorar la digestión y aliviar problemas gastrointestinales como la indigestión.
  • Expectorante: Puede ayudar a aliviar la tos y la congestión respiratoria al estimular la eliminación de moco y líquidos del tracto respiratorio.
  • Calmante: El aceite esencial de laurel tiene un aroma fresco y relajante, lo que lo hace útil para reducir el estrés y la ansiedad.

Su astringencia puede ser beneficiosa en el tratamiento de afecciones dolorosas como la neuralgia. Sin embargo, no es su único beneficio. La función principal de un astringente es inducir contracciones en los músculos y tejidos. Esta contracción ayuda de muchas maneras. Refuerza el agarre de las encías a los dientes, levanta la piel y los músculos caídos, refuerza el agarre del cuero cabelludo a las raíces del cabello, evitando así su caída y, por último, induce contracciones en los vasos sanguíneos, ayudando así a detener las hemorragias.

Es completamente seguro y no tiene efectos secundarios adversos (a menos que se use en dosis muy fuertes). Por esta razón, siempre se recomienda diluir el aceite esencial en un aceite graso antes de su uso y seguir las pautas de dosificación recomendadas. Además, se recomienda no usar en embarazo, lactancia y niños. Consultar a un profesional antes de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?