fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Jengibre

S/50.00
Siguiente

Hinojo dulce

S/40.00
Imagen siguiente del producto

Incienso - frankincense (B. carterii)

S/58.00

Incienso – frankincense (B. carterii)

S/58.00

✔️Incienso Olíbano , en ingles Frankincense (Boswellia carterii) Botella x 11 ml

✔️Alpha-pineno: 60.2%
✔️Sabineno: 7.54%

✔️Aroma: amaderado, persistente, picante, ligeramente alimonado.

✔️Propiedades: antiséptico, astringente, carminativo, cicatrizante, citofiláctico, digestivo, diurético, sedante, tónico, uterino y vulnerario.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Incienso Olíbano , en ingles Frankincense (Boswellia carterii) Botella x 11 ml

Alpha-pineno: 60.2%
Sabineno: 7.54%

Aroma: amaderado, persistente, picante, ligeramente alimonado.

El aceite esencial que IKARO ofrece se origina en Somalia y es de la especie Broswellia carterii y se extrae por hidro destilación por arrastre al vapor de la resina más aromática. Es un aceite esencial calmante pero no produce somnolencia lo que lo hace perfecto para la meditación . Es también gran desinflamante y muy buena para la circulación según recientes estudios.

La palabra frankincense se deriva del antiguo nombre francés que significa “incienso puro.Se trata de una resina vegetal aromática sagrada del Medio Oriente que pertenece a la familia Burseraceae y también se le conoce como Olíbano. Como una rápida referencia, esta es la resina Incienso que los Reyes magos le entregaron al Niño Jesús junto con Mirra y Oro.

El aceite esencial que se extrae de la resina del árbol Boswellia carterii que en idioma local el incienso se llama Mohor, también conocido como árbol del incienso. Se utiliza en aromaterapia y se le atribuyen varios beneficios potenciales para la salud.

Algunos de los beneficios potenciales del aceite esencial de Boswellia carterii incluyen :

-Reducción de la inflamación y el dolor: Se dice que la Boswellia carterii es un antiinflamatorio y un analgésico, por lo que es útil para afecciones como la osteoartritis, la artritis reumatoide y otras afecciones inflamatorias.

-Mejora la salud respiratoria: También se cree que el aceite ayuda a aliviar afecciones respiratorias como el asma y la bronquitis al reducir la inflamación de las vías respiratorias.

-Ayuda a la digestión: Se dice que la Boswellia carterii ayuda a la digestión reduciendo la inflamación intestinal y favoreciendo la salud del revestimiento intestinal.

-Reducción del estrés: El aceite se utiliza por sus propiedades calmantes y enraizantes, que ayudan a reducir la ansiedad y favorecen la relajación.

-Algunos estudios han demostrado que puede ser eficaz en el tratamiento de la bronquitis, una inflamación de los bronquios que puede causar tos, dolor en el pecho y dificultad para respirar. Se cree que el aceite esencial actúa reduciendo la inflamación de las vías respiratorias y la producción de compuestos inflamatorios en el organismo.

Hay que tener en cuenta que el aceite esencial es muy concentrado y potente, por lo que debe utilizarse con precaución y diluirse siempre con un aceite portador antes de aplicarlo sobre la piel.Consulte siempre a un médico o aromaterapeuta antes de utilizar cualquier aceite esencial, sobre todo si padece alguna enfermedad o está tomando algún medicamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?