fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Geranio

S/50.00
Siguiente

Hierba Luisa

S/40.00S/75.00
Imagen siguiente del producto

Hierba Buena

S/40.00S/75.00

Hierba Buena

S/40.00S/75.00

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Hierba Buena (Mentha spicata) , botella x 11 ml

L-carvona : 65.23%
Limoneno : 25%

Aroma: herbáceo, refrescante, mentolado medio, alcanforado.
Propiedades: estimulante, mucolítico
Precauciones: puede ser antídoto homeopático; puede irritar piel o mucosas.

Mentha spicata, también conocida como menta verde, es una planta originaria de Europa y Asia. Su aceite esencial se extrae de las hojas de la planta y se sabe que tiene varios beneficios potenciales para la salud. Algunas de las propiedades más notables del aceite esencial de Mentha spicata son:

Antimicrobiano: Se ha descubierto que el aceite tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede ayudar a inhibir el crecimiento de microorganismos como bacterias y hongos. Por ello, puede ser útil para prevenir infecciones y favorecer la cicatrización.

Analgésico: El aceite puede ayudar a aliviar el dolor y el malestar, por lo que es una buena opción para tratar afecciones como dolores de cabeza, dolores musculares y dolores menstruales.

Ayuda digestiva: El aceite de menta verde se ha utilizado tradicionalmente para tratar la indigestión, la flatulencia y otros problemas relacionados con el estómago. Se cree que relaja los músculos del tracto gastrointestinal, lo que facilita la digestión y ayuda a aliviar la hinchazón y los gases.

Expectorante: El aceite de Mentha spicata también tiene propiedades expectorantes que pueden ayudar a aflojar y eliminar la flema y la mucosidad de las vías respiratorias.

Antiinflamatorio: El aceite puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ser beneficioso para las personas con condiciones como el asma, y otros trastornos inflamatorios.

Cabe señalar que, aunque el aceite de menta verde tiene algunos beneficios potenciales para la salud, se necesita más investigación para confirmar el alcance de su eficacia para diversos usos. Debe utilizarse bajo la supervisión de un profesional sanitario cualificado. También es importante tener en cuenta que si se utiliza en altas concentraciones o en personas sensibles, podría causar irritaciones cutáneas o reacciones alérgicas, por eso siempre debe ser diluido en un aceite graso para aplicar en piel.

Información adicional

tamaño

11ml, 30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?