fbpx
Anterior
eucalipto aceite esencial

Eucalipto

S/30.00
Siguiente

Cipres

S/40.00
Imagen siguiente del producto

Clavo de Olor

S/40.00

Clavo de Olor

S/40.00

✔️Clavo de Olor (Syzygium aromaticum), botella x 11 ml

✔️Eugenol: 79%

✔️Aroma: fuerte, picante, penetrante, cálido.

✔️Propiedades: antiséptico, afrodisiaco, caustico, cicatrizante, desinfectante, estimulante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Clavo de Olor (Syzygium aromaticum), botella x 11 ml

Eugenol: 79%

Aroma: fuerte, picante, penetrante, cálido.

Propiedades: antiséptico, afrodisiaco, caustico, cicatrizante, desinfectante, estimulante.

Precauciones: puede causar irritación.

El Syzygium aromaticum, también conocido como Clavo de Olor, es un árbol de hoja perenne originario de Indonesia. El aceite esencial de Syzygium aromaticum se obtiene de las yemas, tallos y hojas del árbol, y se utiliza de diversas formas por sus propiedades medicinales. Algunos de los beneficios del aceite esencial de Clavo de Olor son:

-Propiedades analgésicas: El aceite de Clavo se ha utilizado tradicionalmente como analgésico, sobre todo para el dolor de muelas y de cabeza. Contiene un compuesto llamado eugenol que es el responsable de los efectos adormecedores y analgésicos.

-Propiedades antisépticas: El aceite de Clavo es un antiséptico natural, lo que significa que puede utilizarse para eliminar bacterias y otros microorganismos. Esto lo convierte en un ingrediente útil en productos que se utilizan para limpiar y desinfectar heridas.

-Propiedades antioxidantes: El aceite de Clavo contiene altos niveles de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger el cuerpo de los daños causados por los radicales libres.

-Propiedades antiinflamatorias: El aceite de Clavo puede ayudar a reducir la inflamación del cuerpo, lo que puede ser beneficioso para afecciones como la artritis y el asma.

-Otros beneficios: Algunos estudios sugieren que el aceite de Clavo puede tener propiedades anticancerígenas, puede ayudar a mejorar los síntomas de afecciones respiratorias como la bronquitis, mejorar la digestión y reforzar el sistema inmunitario.

No se recomienda utilizar el aceite de clavo sin diluir pues irrita la piel, se recomienda diluirlo en aceite vegetal (maracuya, castaña, jojoba, etc).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?