fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Cipres

S/40.00
Siguiente

Canela

S/40.00
Imagen siguiente del producto

Cedro atlas

S/40.00

Cedro atlas

S/40.00

✔️Cedro Atlas (Cedrus atlantica) , Botella x 11 ml

✔️b – himachaleno : 45.95%

✔️g – himachaleno : 10.1%

✔️Aroma: cálido, dulce, leñoso. Suave, similar al sándalo.

✔️Propiedades: antiséptico, astringente, emoliente, fungicida, sedante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Cedro Atlas (Cedrus atlantica) , Botella x 11 ml

b – himachaleno : 45.95%

g – himachaleno : 10.1%

Aroma: cálido, dulce, leñoso. Suave, similar al sándalo.

Propiedades: antiséptico, astringente, emoliente, fungicida, sedante.

Precauciones: evitar durante embarazo; irritante en alta concentración.

Cedrus atlantica, también conocido como cedro del Atlas, es una especie de cedro que se utiliza habitualmente para elaborar aceite esencial. El aceite esencial de Cedrus atlantica es conocido por su aroma cálido y amaderado y se utiliza en muchas prácticas medicinales tradicionales. Algunos de los beneficios potenciales del aceite esencial de Cedrus atlantica son:

-Relajación y alivio del estrés: Inhalar aceite esencial de Cedrus atlantica o aplicarlo tópicamente puede tener un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo, ayudando a reducir la sensación de estrés y ansiedad.

-Salud respiratoria: El aceite esencial de Cedrus atlantica se utiliza a menudo como descongestionante para ayudar a despejar las vías respiratorias y aliviar los síntomas de los resfriados y las infecciones respiratorias.

-Mejora de la salud de la piel: El aceite esencial de Cedrus atlantica tiene propiedades astringentes, por lo que puede ser útil para tratar la piel grasa y el acné.

-Repelente de polillas: Debido a su aroma amaderado, el aceite de cedro del Atlas se utiliza a menudo como repelente natural de polillas para proteger la ropa y los tejidos.

-Ayuda contra el dolor muscular y la rigidez articular: Las propiedades caloríficas del aceite de cedro del Atlas pueden ayudar a aliviar el dolor y la rigidez de músculos y articulaciones.

-Se cree que el aroma cálido y amaderado del aceite esencial de cedro actúa como afrodisíaco al actuar sobre el sistema límbico (la parte del cerebro que controla las emociones y los recuerdos) influyendo en cómo percibimos y respondemos a los estímulos sexuales favoreciendo la sensación de deseo y placer.

Es importante tener en cuenta que los aceites esenciales son muy concentrados y deben utilizarse con cuidado. Lo mejor es diluirlos en un aceite portador antes de aplicarlos sobre la piel y utilizar sólo una pequeña cantidad. También se recomienda hacer una prueba con un parche antes de aplicarlos y consultar a un aromaterapeuta cualificado o al médico para saber si es seguro utilizarlos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?