fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Cedro atlas

S/40.00
Siguiente

Camino Campestre

S/40.00
Imagen siguiente del producto

Canela

S/40.00

Canela

S/40.00

✔️Canela , (Cinnamomum cassia blume) Botella x 11 ml

✔️Cinamaldehído : 79.8%

Etill, P-methoxycinamato mW=206) : 6.93%

Etil, P-methoxycinamato : 5.97%

✔️Aroma : picante, penetrante, dulce.

✔️Propiedades : antibacteriano, combate el Alzheimer, reduce la presión sanguínea, combate la diabetes, repelente e insecticida inteligente, ataca celulas cancerígenas.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Canela , (Cinnamomum cassia blume) Botella x 11 ml

Cinamaldehído : 79.8%

Etill, P-methoxycinamato mW=206) : 6.93%

Etil, P-methoxycinamato : 5.97%

Aroma : picante, penetrante, dulce.

Propiedades : antibacteriano, combate el Alzheimer, reduce la presión sanguínea, combate la diabetes, repelente e insecticida inteligente, ataca celulas cancerígenas.

Cinnamomum cassia, también conocida como canela china o casia, es un tipo de canela originaria del sur de China. El aceite esencial de Cinnamomum cassia se obtiene de la corteza del árbol y se utiliza de diversas formas por sus propiedades medicinales. Algunos de los beneficios del aceite de Cinnamomum cassia son:

-Propiedades antimicrobianas: El aceite de Cinnamomum cassia se ha utilizado tradicionalmente como antimicrobiano natural, lo que significa que puede utilizarse para eliminar bacterias, hongos y otros microorganismos. Esto lo convierte en un ingrediente útil en productos que se utilizan para limpiar y desinfectar heridas y la piel.

-Propiedades antiinflamatorias: El aceite de Cinnamomum cassia puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ser beneficioso para afecciones como la artritis y el asma.

-Propiedades antioxidantes: El aceite de Cinnamomum cassia contiene altos niveles de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger el organismo de los daños causados por los radicales libres.

-Regulación del azúcar en sangre: Algunos estudios sugieren que el aceite de canela puede tener un efecto beneficioso sobre los niveles de azúcar en sangre, y puede ser útil para las personas con diabetes.

-Otros: El aceite de Cinnamomum cassia también se utiliza como estimulante suave, supresor del apetito y para mejorar la digestión. También se utiliza en la medicina tradicional para diversas afecciones, como la diarrea, las náuseas y los dolores menstruales.

Como todos los aceites esenciales, el aceite de Cinnamomum cassia debe utilizarse con precaución. El aceite no se recomienda para consumo oral y debe utilizarse bien diluido cuando se aplique tópicamente. El uso de dosis elevadas o prolongadas de aceite de cassia puede tener efectos negativos, como irritación cutánea y reacciones alérgicas.

También es importante señalar que, aunque el aceite de Cinnamomum cassia se vende y etiqueta comúnmente como aceite de canela, no es el mismo que el aceite de canela derivado de la especie de planta relacionada Cinnamomum verum (canela verdadera o canela de Ceilán), que se considera menos tóxico y más seguro de usar. pero al mismo tiempo al triple del costo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?