fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Camino Campestre

S/40.00
Siguiente

Eucalipto Limón

S/35.00S/70.00
Imagen siguiente del producto
bergamota aceite esencial

Bergamota

S/45.00

Bergamota

S/45.00

✔️Bergamota (Citrus bergamia) Botella x 11 ml

✔️Limoneno : 39.67%
✔️Acetato linalyn : 27.64%

✔️Aroma: fresco, dulce, afrutado, cítrico, ligero, sutil, refrescante, ligeramente floral.

✔️Propiedades: antidepresivo, antiséptico, cicatrizante, desodorante, sedante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Bergamota (Citrus bergamia) Botella x 11 ml

Limoneno : 39.67%
Acetato linalyn : 27.64%

Aroma: fresco, dulce, afrutado, cítrico, ligero, sutil, refrescante, ligeramente floral.

Propiedades: antidepresivo, antiséptico, cicatrizante, desodorante, sedante.

Precauciones: evitar exposición solar es fotosensible; puede irritar piel sensible.

El Citrus bergamia, también conocido como Bergamota, es un cítrico que se utiliza habitualmente para elaborar aceite esencial. El aceite esencial de bergamota es conocido por su aroma único, dulce y afrutado. Algunos beneficios potenciales del aceite esencial de bergamota incluyen:

-Relajación y alivio del estrés: Inhalar aceite esencial de bergamota o aplicarlo tópicamente puede tener un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo, ayudando a reducir los sentimientos de estrés y ansiedad.

-Mejora la salud de la piel: Al aceite esencial de bergamota se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antisépticas, por lo que puede resultar útil en el tratamiento de ciertas afecciones cutáneas como el eccema y la psoriasis.

-Propiedades desinfectantes: El aceite de bergamota tiene algunas propiedades antisépticas que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias y otros microorganismos.

-Mejora el estado de ánimo: Se dice que el aroma del aceite de bergamota levanta el ánimo, por lo que se utiliza a menudo para mejorar el estado de ánimo y reducir los sentimientos de depresión.

Es importante señalar que, aunque algunas personas pueden encontrar beneficioso el aceite esencial de bergamota, la investigación sobre su eficacia es limitada. Además, siempre es importante utilizarlo según las indicaciones y con cuidado, ya que puede causar sensibilidad cutánea.Después de la aplicación de este aceite esencial de Bergamota, no exponerse al sol, lo recomendable es aplicarlo en la noche. Tambien se sugiere diluirlo con un aceite graso siempre para aplicar en la piel..

Estudios Científicos :

La bergamota era un ingrediente clave en el Eau de Cologne original, que se decía que tenía propiedades restauradoras y refrescantes. Según la investigación (Martinez et al 2009), la inhalación de aceite de bergamota reduce la ansiedad y el estrés y, en consecuencia, provoca ligeras reducciones de la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Los mejores proveedores de aceites esenciales en el mundo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?