fbpx
Anterior
Imagen anterior del producto

Albahaca

S/40.00
Siguiente

Anís

S/35.00
Imagen siguiente del producto
aceite de arbol del té

Arbol del Té

S/45.00S/85.00

Arbol del Té

S/45.00S/85.00

✔️Árbol del Té (Maleleuca alternifolia) Botella x 11 ml

✔️Terpineol-4 : 42.27%
✔️1,8 Cineol : 9%

✔️Aroma : fresco, saludable, acre, cálido, picante, alcanforado.

✔️Propiedades : antiséptico, bactericida, cicatrizante, fungicida, insecticida, estimulante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Árbol del Té (Maleleuca alternifolia) Botella x 11 ml

Terpinenol : 42.27%
1,8 Cineol : 9%

Aroma : fresco, saludable, acre, cálido, picante, alcanforado.

Propiedades : antiséptico, bactericida, cicatrizante, fungicida, insecticida, estimulante.

Precauciones : puede causar irritación en áreas sensibles.

Melaleuca alternifolia, también conocido como aceite del árbol del té o Tea tree, es un aceite esencial derivado de las hojas de la planta del árbol del té, originaria de Australia. El aceite del árbol del té ha sido utilizado durante siglos por los pueblos indígenas de Australia por sus propiedades medicinales. Algunos de los beneficios del aceite de Melaleuca alternifolia son:

-Propiedades antimicrobianas: El aceite del árbol del té se ha utilizado tradicionalmente como antimicrobiano natural, lo que significa que puede utilizarse para eliminar bacterias, hongos y otros microorganismos. Esto lo convierte en un ingrediente útil en productos que se utilizan para limpiar y desinfectar heridas y la piel.

-Propiedades antiinflamatorias: El aceite del árbol del té puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ser beneficioso para afecciones como el acné, el eccema y la psoriasis.

-Propiedades antifúngicas y antivirales: El aceite de árbol de té es eficaz en la lucha contra las infecciones fúngicas y virales, se ha utilizado para tratar afecciones como el pie de atleta, la tiña, el herpes labial y otras infecciones virales.

-Otros beneficios: El aceite del árbol del té también se utiliza como remedio natural contra la caspa, los piojos y como repelente de insectos.

Es importante tener en cuenta que no se recomienda utilizar el aceite del árbol del té sin diluir, y debe usarse poco diluido cuando se aplique tópicamente. El aceite del árbol del té puede causar irritación cutánea, por lo que es importante realizar una prueba del parche antes de utilizarlo. Es aconsejable consultar a un profesional sanitario antes de usarlo, sobre todo si se tiene la piel sensible.

Además, el aceite del árbol del té no debe ingerirse, no deben usarlo bebés ni niños menores de 6 años, ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin consultar con un médico. Algunos estudios sugieren que una dosis elevada de aceite del árbol del té puede causar neurotoxicidad, por lo que debe utilizarse en la dilución adecuada y con precaución.

Información adicional

tamaño

11ml, 30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?