fbpx
Anterior
aceite de arbol del té

Arbol del Té

S/45.00S/85.00
Siguiente

Eucalipto

S/30.00
eucalipto aceite esencial

Anís

S/35.00

Anís

S/35.00

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

Anís (Pimpinella anisumBotella x 11 ml

Anetol : 88.3%

Aroma : penetrante, aspero, alicorado y dulce.

Propiedades: carminativo, diurético, expectorante, estimulante, estomacal.

Precauciones : puede estimular en exceso el sistema nervioso, evitar personas alérgicas.

La Pimpinella anisum, también conocida como anís, es una planta con flores originaria del Mediterráneo oriental y el suroeste de Asia. El aceite esencial de Pimpinella anisum se obtiene de las semillas de la planta y se utiliza de diversas formas por sus propiedades medicinales. Algunos de los beneficios del aceite de Pimpinella anisum son:

-Salud digestiva: El aceite de anís se utiliza tradicionalmente como remedio natural para ayudar a aliviar los síntomas de afecciones digestivas como la hinchazón, los gases y la indigestión. También se sabe que ayuda a aliviar el estreñimiento y la flatulencia.

-Salud respiratoria: El aceite de anís también se utiliza para aliviar problemas respiratorios como la tos, el resfriado, la bronquitis y el asma.

-Propiedades antisépticas: El aceite de anís es conocido por sus propiedades antisépticas y su capacidad para combatir gérmenes, virus y bacterias.

-Otros beneficios: El aceite de anís también se utiliza por sus propiedades diuréticas y expectorantes, y puede ayudar a aliviar los dolores menstruales y mejorar la lactancia en madres lactantes.

Es importante tener en cuenta que no se recomienda utilizar el aceite de anís sin diluir y que no es apto para todo el mundo. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben evitar el uso de aceite de anís. El aceite puede causar irritación cutánea, por lo que debe hacerse una prueba de parche antes de utilizarlo en zonas extensas de la piel. Algunas personas pueden ser alérgicas al aceite de anís, por lo que debe utilizarse con precaución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?