fbpx
Anterior
kit-frankincense-ikaro.pe

Kit Frankincense

El precio original era: S/150.00.El precio actual es: S/120.00.
Siguiente

AROMATERAPIA KIT INICIANTE X CINCO (5 ml)

S/120.00
kit-iniciante-aromaterapia-ikaro.pe
sinergia-te-acalma-ikaro.pe

Kit TE Acalma

El precio original era: S/155.00.El precio actual es: S/125.00.

Kit TE Acalma

El precio original era: S/155.00.El precio actual es: S/125.00.

La Sinergia Te Acalma está diseñada para combatir de manera natural el estrés, la irritabilidad y la agitación emocional.

USO : a través de frotaciones y masajes.

El Kit TE ACALMA incluye tres frascos:

1)Un frasco roll-on de 10 ml con la sinergia de aceites esenciales Te Acalma ya preparada para usar directamente en la piel.

2)Un frasco de 5 ml con la misma sinergia de aceites esenciales Te Acalma, pero sin diluir. Este es el ingrediente principal que proporciona los beneficios terapéuticos.

3)Un frasco grande de 30 ml con aceite portador vegetal (jojoba u oliva) como base.

Cuando el roll-on se acabe, puedes recargarlo usando los otros dos frascos. Primero, llena el roll-on con el aceite portador del frasco grande casi hasta el tope. Luego, añade 10 gotas del aceite sin diluir del frasco pequeño. ¡Agita bien y estará listo para usar de nuevo!

El KIT dura tres meses.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categorías: ,

Descripción

Te presentamos nuestro exclusivo Kit de Aromaterapia TE ACALMA, diseñado para combatir de manera natural el estrés, la irritabilidad y la agitación emocional.

Antes que todo la evidencia cientifica actual revela que los aceites esenciales muestran efectos beneficiosos en el sistema nervioso tanto en investigaciones con animales como en seres humanos a través del sistema olfativo y sus propiedades químicas, impactando en la fisiología y la fisiopatología. Aquí uno de los estudios : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10180368/

En base a ensayos como arriba mencionado, referencias de uso en todo el mundo así como en la propia práctica hemos diseñado una Sinergia con los siguientes aceites esenciales : Frankincense, Lavanda, Cedro, Ylang Ylang y Vetiver.

La Revista especializada de Estados Unidos Autism Parenting relata los aceites esenciales usados por Familias que conviven con TEA a traves de algún miembro de su familia : https://www.autismparentingmagazine.com/essential-oils-for-autism-adhd-add/

USO INDICADO : el uso es a través de frotaciones y masajes 2 veces al dia por 15 minutos por sesión como mínimo. Estudios revelan que los masaje en los pies liberan oxitocinas (https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30469087/), si a esto adicionamos el poder de los aceites esenciales definitivamnete obtendremos resultados evidentes.

Aca detallamos en profundidad las características y beneficios de los componentes químicos principales de cada aceite esencial que compone esta magnífica Sinergia TE ACALMA :

1- Aceite Esencial de Frankincense (Boswellia carterii): ofrece una calma profunda y ayuda a estabilizar las emociones. Composición :

composicion-frankincense-ikaro.pe

Estudio presenta al Frankincense como tratamiento posible para desordenes neurodegenerativos : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7229515/

2-Aceite Esencial de Lavanda Francesa (Lavanda angustifolia aka officinalis) :conocido por sus efectos relajantes, el aceite esencial de Lavanda es ideal para calmar la agitación y reducir la irritabilidad en niños. Composición :

composicion-lavanda-ikaro.pe

Estudio aborda el uso del aceite esencial de Lavandula angustifolia como terapia complementaria : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10160692/

3-Aceite Esencial de Ylang Ylang #3 (Cananga Odorata) : ofrece un aroma dulce que puede ayudar a aliviar el estrés y la irritabilidad para niños con desafíos sensoriales y problemas de comportamiento. Composición :

ylag-ylang-composicion-ikaro.pe

Estudio revela el impacto del Ylang Ylang en personas autistas : https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36792414/

4- Aceite Esencial de Cedro Atlas (Cedrus atlantica) :   Aceite Esencial de  Cedro Atlas (Cedrus atlantica) :reconfortante y calmante, puede brindar estabilidad emocional a niños con dificultades de control emocional. Composición :

cedro-ikaro.pe

5-Aceite Esencial de Vetiver (Vetiveria zizanoides) : con su aroma terroso y tranquilizante ayuda a promover la concentración, el enfoque y la calma en momentos de descontrol. Composición :

ikaro-vetiver

Caso Estudio del Vetiver aplicado al Autismo  : https://www.rootelement.co.za/casestudies

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?