fbpx
Anterior
aceite-portador-ikaro.pe

Aceite Vegetal Neutro x 100 ml

S/48.00
Siguiente

Kit TE Acalma

El precio original era: S/155.00.El precio actual es: S/125.00.
sinergia-te-acalma-ikaro.pe
kit-frankincense-ikaro.pe

Kit Frankincense

El precio original era: S/150.00.El precio actual es: S/120.00.

Kit Frankincense

El precio original era: S/150.00.El precio actual es: S/120.00.

El Kit sirve para tres meses y Contiene 3 frascos llenos de :
1 Aceite Frankincense roll-on x 10 ml, directo para aplicar típicamente.
Para RECARGAS del roll-on :
1 Aceite Esencial Frankincense x 5 ml
1 Aceite Portador Vegetal (jojoba/oliva)de 30 ml
Bolsita de tela de Regalo
Cajita de Regalo

Aroma: alimonado, persistente, algo amaderado, ligeramente picante.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Descripción

El aceite esencial de Frankincense que ofrece IKARO en Perú es un recurso natural poderoso para mejorar la atención y concentración, especialmente en niños con TEA y TDAH, al mismo tiempo que fortalece el sistema inmunológico.

Su composición principal incluye un 48% de pineno y aproximadamente un 18% de limoneno. El pineno, componente mayoritario en el Frankincense, se relaciona con el aumento de neurotransmisores clave como serotonina, dopamina, noradrenalina y acetilcolina, lo que explica su impacto positivo en la mejora cognitiva, en particular en el enfoque y la concentración.

Por otro lado, el limoneno tiene propiedades inhibitorias que promueven la relajación.

Es importante destacar que, debido a la naturaleza más excitatoria del pineno en comparación con su acción inhibitoria, su uso puede no ser recomendado para personas con altos niveles de ansiedad o problemas de sueño, e incluso podría ser contraproducente en casos de epilepsia.

En casos de hiperactividad y agresividad, es crucial considerar una formulación inteligente que combine el Frankincense con otros aceites esenciales adecuados para abordar estos problemas de manera efectiva, para ese caso tenemos :  la Sinergia TE Acalma.

Para los niños con autismo o TDAH que NO tienen características de ansiedad, falta de sueño ni hiperactividad, el aceite de Frankincense funciona muy bien y es de los mas usados según la revista inglesa Autism Parenting , una de las mas serias y de mayor divulgación al respecto del Trastorno del Espectro Autista (TEA y el Trastorno por Déficit de Atención-Hiperactividad (TDAH) .

La respuesta individual a estas moléculas de los aceites esenciales depende de la sensibilidad de los receptores neuronales de cada persona.

En nuestra experiencia de aplicación hemos comprobado que en  personas neuro-típicas («normales») el aceite de Frankincense resulta relajante y un aliado para el sueño.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE FRANKINCENSE :

QUE INCLUYE EL KIT DE FRANKINCENSE :

MECANISMO DE ACCIÓN :

Los aceites esenciales son principios activos puros que se extraen de las plantas aromáticas y medicinales a través de un proceso llamado destilación por arrastre al vapor.

Cuando los aceites esenciales entran al torrente sanguíneo a través de la inhalación o por la piel ellos sus principios activos terapéuticos tienen un efecto en todo el cuerpo, circulando a través el torrente sanguíneo e interactúando con los tejidos y las células del cuerpo.

Los principios activos mayoritarios presentes en el aceite esencila de Frankincense (Boswellia carterii) son el Alfa Pineno y el Limoneno.

Esta composición quimica del aceite esencial de Frankincense les ayuda a mantener la concentración. Se sabe que reduce las reacciones de estrés y las emociones negativas.

RECOMENDACIONES Y MODO DE APLICACIÓN :

Aplicar el aceite esencial de manera adecuadamente diluida en la planta de los pies y realizar suaves frotaciones hasta que se absorba por completo. Es crucial que sea el padre, responsable o cuidador, quien realice esta aplicación, ya que crea un vínculo positivo en términos de seguridad y confianza para el niño(a), fortaleciendo los efectos terapéuticos del aceite esencial a través de la formación de circuitos neuronales.

Las moléculas terapéuticas de los aceites esenciales penetran gradualmente la piel y entran al torrente sanguíneo, lo que resulta en un efecto más prolongado. Sin embargo, tras algunas horas, el organismo los excreta de manera natural.

Se recomienda repetir esta rutina diariamente, convirtiendo el momento en un periodo de calma y relajación para potenciar los beneficios del tratamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?