fbpx
Anterior
aceite-sangre_de_grado-ikaro.pe

Sangre de Grado x 30 ml

S/35.00
Siguiente

Copaiba x 30 ml

S/35.00
aceite-copaiba-ikaro.pe
Aceite-de-Oregano-ikaro.pe

Aceite de Orégano de uso Tópico

S/50.00

Aceite de Orégano de uso Tópico

S/50.00

Aceite de Orégano de uso tópico (directo).

Frasco x 30 ml

Combinación de Aceite Esencial de Origanum vulgare (con 74.75% de Carvacrol) diluido en aceite de Oliva extra virgen.

Una panacea: antibiótico, antifúngico, antiviral, antidepresivo, ansiolítico, previene el acné, mucolítico, expectorante, analgésico, potenciador del sistema inmunológico, aumenta la temperatura basal del cuerpo.

4 Grandes razones que nos diferencia 👍

 

 

Categoría:

Descripción

El aceite esencial de orégano es un recurso valioso que muchas personas tienen en casa, pero a menudo se subutiliza debido a su potencial causticidad, lo que genera muchas inseguridades , razón por la cual lanzamos el nuevo Aceite de Orégano de uso tópico directo, mezcla perfecta de Orégano y aceite de oliva extra virgen para un bienestar sin irritación.

El aceite esencial de orégano presenta una notable riqueza química, con el componente carvacrol en primer plano, conteniendo en nuestra presentación el el 74.75% de su composición. También contiene beta-bisaboleno, timol, cariofilenos, linalol y incluso barneol en su composición. Esta combinación de compuestos confiere al aceite esencial de orégano sus diversas propiedades terapéuticas.

Tiene un alto potencial antiséptico con una intensa actividad contra bacterias y hongos, y puede ser protagonista en casos de infecciones agudas y crónicas en el tracto gastrointestinal, respiratorio, en la piel, garganta y heridas. Es recomendado para situaciones poco conocidas, siendo un excelente expectorante, analgésico local y poderoso contra dolores reumáticos. Además, eleva la temperatura basal del cuerpo, favoreciendo la inmunidad.

Tiene una fuerte acción antidepresiva y ansiolítica, y a menudo se utiliza en el tratamiento de trastornos y dolores como la fibromialgia. ¡Pero hay un punto que requiere mucho cuidado! Su uso tópico como aceite esencial puro es realmente cáustico y debe ser diluido. También debe evitarse durante el embarazo. Su ingestión debe realizarse bajo la orientación de un profesional para evitar lesiones en las mucosas bucales y del esófago, en caso de no seguir las indicaciones correctas.

Con esta presentación de Aceite de Orégano de uso Tópico se evita el riesgo de cualquier irritación sin perder su efecto terapéutico.

Las principales propiedades del aceite de Orégano son:

  1. Potente acción antimicrobiana: El alto contenido de Carvacrol en nuestro aceite lo convierte en un poderoso aliado para combatir bacterias, virus y hongos no deseados en el cuerpo, fortaleciendo así tu sistema inmunológico de manera natural.
  2. Antiinflamatorio y analgésico: El Carvacrol también ayuda a reducir la inflamación y puede aliviar el dolor, ya sea en el caso de problemas articulares o musculares.
  3. Propiedades antioxidantes: Los antioxidantes presentes en el aceite de Orégano ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres, contribuyendo así al envejecimiento saludable.
  4. Apoyo digestivo: El aceite de Orégano sublingual puede ayudar a calmar el malestar estomacal, mejorar la digestión y aliviar los síntomas de indigestión.
  5. Equilibrio del sistema respiratorio: La inhalación de vapores de Orégano puede tener un efecto positivo en el sistema respiratorio y contribuir a descongestionar las vías respiratorias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?